20 mayo 2011

Alerta: Ovnis en Ituzaingó







Habitantes de Ituzaingó y zonas vecinas se encuentran conmocionados desde hace meses. Han encontrado en Crónica (versión papel) y en su canal televisivo, las vías para transmitir sus temores. Aparentemente, Ovnis triangulares que han sido fotografiados, filmados y observados por decenas de testigos. Los están "vigilando", de acuerdo a un estudioso de la zona. Las misteriosas naves aparecen en el horario de 18 a 23, con lo cual hay que deducir que respetan el horario más que el tren de la línea Sarmiento. "Yo creo que hacen una parada en Dique Roggero y se comunican para vigilarnos desde los aeropuertos", asegura Adrián Nicala, que no sabemos quién es. Este estrambótico señor también agrega: "Yo me comunico con ellos. Cuando les saco fotos y sale el flash de la cámara, me contestan con señas de luces". PLOP.