03 enero 2013

El Indio Solari anunció para mayo su próximo CD

Las huestes ricoteras están más que entusiasmadas. Primero la cosa venía de comentarios, pero finalmente se convirtió en noticia. El sitio Redonditos de Abajo anunció que el Indio Solari está grabando un nuevo disco y prepara algunos shows para el nuevo año. En la página web, el propio músico escribe: "Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan con mi música y sostienen mi proyecto todo. Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis deseos de felicidad para el año que comienza. Salud Redonditos de Abajo". Y en cuanto a las novedades y aclaraciones, añade: "Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por mayo, que no se llama "El Delito Americano" y que será el prólogo de los conciertos de fin de año. Gracias. Indio". Como se ve, buenas noticias.