07 agosto 2015

Se separaron Miss Piggy y la rana René


Luego de años de historia y trayectoria compartida, Miss Piggy y la rana René  ¡se separaon! Como fue en buenos términos, convocaron a una conferencia de prensa y develaron los motivos de la ruptura. Como no podía ser de otra manera, la noticia se convirtió pronto en un culebrón y los fanáticos de Los Muppets se lamentaron de que ni siquiera sus personajes favoritos pudieran demostrar que hay que seguir creyendo en el famoso "vivieron felices para siempre".

Como adultos y haciéndose cargo de su alta exposición, la pareja decidió mostrarse unida y adelantar que el vínculo como compañeros continuará, pero la cuestión  es "enteramente profesional". Sin embargo, las malas lenguas descreen de esta separación, pues llega a las puertas del estreno, el 22 de septiembre en los Estados Unidos, de una nueva serie de la popular comedia éxito de los 70. "Seguiremos caminos separados románticamente”, sostuvieron. Y ya develaron detalles de sus nuevas andanzas amorosas. "Estamos viendo a otras personas, cerdos, ranas y de todo", confesaron.

Kermit estaría saliendo con Denise y, según confirmó el anfibio, trabaja en el departamento de marketing de la cadena ABC, encargada de la renovada producción. "Es una cerdita. Siento una gran atracción por los cerdos", confirmó. Por su parte, Miss Piggy retrucó: "Salir con moi (conmigo) es como volar cerca del sol. Era inevitable que Kermit se cayera al suelo mientras que yo sigo volando en las alturas", explicó. Y adelantó: "Me alegro de la ruptura. Esto será genial para mí. Todo el mundo querrá saber con quién estoy saliendo".