Refresquemos la memoria. Y nada mejor que hacerlo con uno de los actuales ideólogos del kirchnerismo: el impresentable ex terrorista Horacio Verbitsky. Vamos al texto:
"Algunos partidarios de Kirchner evocan que fue perejil de la Juventud Peronista, como si los alineamientos de treinta años atrás pudieran decir algo significativo sobre el presente. Prefieren no recordar el rol decisivo que tuvo en la década pasada para asegurar la privatización de YPF, cuando fletó el avión de la gobernación santacruceña para asegurar que uno de sus diputados, que por un accidente tenía una pierna enyesada, llegara a tiempo a la sesión decisiva. Con las regalías atrasadas percibidas efectuó colocaciones financieras en el exterior, lo cual prueba que no se quedó en el 70. Sus simpatizantes tampoco mencionan el lobby sobre el gobierno nacional que Kirchner encabezó hace un año. Secundado por los gobernadores de Neuquén, Jorge Sobisch; de Mendoza, Roberto Iglesias, y de Chubut, José Luis Lizurume, fue el vocero de Repsol contra las retenciones a las exportaciones de hidrocarburos decididas en aplicación de la ley de emergencia económica. Ni siquiera los gobiernos liberales de México y Chile enajenaron la renta minera en forma tan irresponsable. Aun bajo la conducción de Carlos Salinas de Gortari o Augusto Pinochet retuvieron la propiedad de sus yacimientos de petróleo y cobre. Las consecuencias para la Argentina se padecen ahora y se agravarán si comienzan las hostilidades en Irak y el precio del barril se remonta por encima de los 35 dólares, como es probable. Exportador neto de petróleo y derivados, la Argentina padece las oscilaciones del precio internacional igual que los países importadores"
Horacio Verbitsky
(Publicado en "Página 12", el 12 de enero de 2003, en un artículo que llevaba por volanta "La muerte lenta de la democracia" y por título "María Antonieta")
Y a continuación algunos momentos de cuando el "revolucionario" Kirchner y su esposa Cristina se consideraban "la pata sureña" del proyecto menemista
Y esta perlita de la "privatizadora noventosa de YPF" Cristina Kirchner, que ahora le miente a la gilada.