18 noviembre 2012

Y dijo Frank Zappa


"Tengo un importante mensaje que dar a la gente "linda" de todo el mundo. Si creen que son lindos, tal vez crean que son hermosos. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, así que...¡tengan cuidado!"

"Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas"

"Escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura"

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo"

"El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer"

"La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán del escenario, cerrarán las cortinas, sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro"

"Todo el mundo es idiota hasta que demuestre lo contrario"


"Es tan absurdo que la gente se tome las cosas tan en serio... Seré honesto, a mis dieciocho años trabajé en mi actitud para no tener seriedades ¿Y qué? Estar vivo ya es demasiado extraño"


"La estupidez tiene un cierto encanto del que la ignorancia carece"

"Nunca me ha importado que treinta millones de personas puedan pensar que estoy equivocado. El número de personas que pensaban que Hitler tenía razón no prueba que estuviese en lo cierto"