18 septiembre 2010

Otros nuevos récords Guinness

Más abajo, en un post anterior, mencionamos a la vaca Swallow, la más pequeña del mundo. Sin embargo, la edición actualizada del Libro Guinness incorpora muchos otros récords. Entre ellos, el de Stephen Parkes, de 44 años, que posee la mayor colección de memorabilia de Los Pitufos. Este grandulón incurable posee un total de 1.061 objetos.


Por otro lado, el pekinés llamado Puggy, que vive en Estados Unidos, quedó registrado como el perro con la lengua más larga del mundo: 11,43 centímetros. Si te pega un lenguetazo, estás autorizado para cortarle un pedazo y hacerlo a la vinagreta.


En lo referido al récord de desayuno típico inglés más suculento, lo ganó Mario's Cafe Bar, Westhoughton. Por unos 17 dólares, los clientes pueden comerse seis fetas de tocino, seis salchichas, cuatro huevos, seis rebanadas de pan, cinco morcillas, champiñones, una lata de frijoles y tomates. Y si consiguen mandárselo al buche en menos de veinte minutos, les sale gratis. ¡¡¡¡¡Ajjjjjjj!!!! Voy a vomitar y vuelvo.