05 marzo 2016

Las burlas a Alex Freyre, el que patoteaba a la sombra de Boudou


Por Humberto Acciarressi

Cuando fue joven formó parte de la "Fede", la rama juvenil del Partido Comunista Argentino, el mismo que pasó de ser socio de la dictadura de Videla a integrante menor del kirchnerismo. Y alguna vez contó que se fue de aquella agrupación por "la homofobia". Curiosamente, se alejó del PC por la discriminación y terminó junto a ellos de nuevo, gracias al kirchnerismo, para convertirse en un discriminador serial. En el interín anduvo cerca del socialismo de Roy Cortina hasta que su amiga Agustina Kämpfer -la movilera que se convirtió en la novia del ex vicepresidente Amado Boudou y aún se investiga cómo hizo llenarse de plata en tan poco tiempo- lo acercó a las filas del kirchnerismo. Al poco tiempo ya andaba a los besos con el pique-patotero Luis D´Elía (defensor del régimen iraní, que condena con la muerte a los homosexuales como Freyre), o con Ricardo Forster -el ex secretario de esa inexplicable y kafkiana secretaría del Pensamiento Nacional-, y con Florencia Kirchner, entre muchos otros fanáticos K.

Cuando ya creía tener la sartén por el mango, Freyre se dedicó a utilizar su twitter para defender al kirchnerismo (lo cual no está mal) y a atacar virulentamente a quienes no pensaban como él (lo que es pésimo). Figuretti a ultranza, nada de eso le impidió asistir a la mesa televisiva de Mirtha Legrand. Para convertirse en uno de los integrantes del primer matrimonio gay de la Argentina, se casó con José María Di Bello en la provincia de Santa Cruz, antes de la existencia de la ley nacional. Hace un año, el periodista Bruno Bimbi -autor del libro "Matrimonio igualitario"-, contó los entretelones de ese casamiento que luego se disolvió y dijo que fue todo producto de una operación para abrir el camino y que Freyre, entre cientos, se ofreció. El propio Di Bello señaló más tarde: "No sé si me hubiera casado con Alex si ya existía el matrimonio igualitario. Lo nuestro era una acción militante". Todo esto, más la ayuda de Kämpfer, lo acercó al vicepresidente.

De esta forma, Freyre se convirtió en asesor del Senado de la Nación. Llegó allí gracias al decreto 68/12 con la firma del procesado Amado Boudou, y con una categoría A-4 y un sueldo superior a los 25 mil pesos (es decir, muchísimos miles más de los que ganaba cualquiera de los falsamente "incluidos" del kirchnerismo). Además tenía un programa semanal en la señal Senado TV. Con mucha plata en su bolsillo y varios favores que pagar, se dedicó a twittear. Cuando el fiscal Alberto Nisman fue asesinado, Freyre redactó en la red social: "Si la tocan a Cristina...te lo dijimos". Luego, en la multitudinaria marcha bajo la lluvia por el esclarecimiento de ese caso, volvió a escribir "Néstor hace pis" o "en unos minutos los vomita Dios". Y ya en campaña atacó al artista Aníbal Pachano, que había manifestado su cercanía con el candidato Sergio Massa, escribiendo en la red social que el actor iba a morir en el 2016 si no ganaba el kirchnerismo, puesto que iban a faltar medicamentos para el HIV. Este es el tarado cuya baja establece el decreto de la actual presidencia del Senado 107/16, firmada por la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti.

(Publicado en el diario "La Razón" de Buenos Aires)

La rata Freyre, abrazado al nazi D´Elia, burlándose del asesinato de Nisman
El facho Freyre burlándose de la manifestación bajo la lluvia por el esclarecimiento del crimen del fiscal Alberto Nisman

Lo que twitteó Freyre cuando se enteró que Pachano militaba contra el kirchnerismo