11 junio 2013

Los motivos de Edward Snowden


"Si, por ejemplo, yo quiero ver sus correos electrónicos o el teléfono de su mujer, lo único que necesito es usar métodos de interceptación, que me permiten obtener correos, contraseñas, historiales de teléfono, datos de tarjetas de crédito. No quiero vivir en una sociedad que hace ese tipo de cosas... No quiero vivir en un mundo en el que se graba todo lo digo y lo que hago. Es algo que no estoy dispuesto a defender ni con lo quiera vivir"

Edward Snowden 
(ex trabajador de la CIA que puso a la Casa Blanca y a la inteligencia estadounidense contra las cuerdas al revelar a dos diarios, que el gobierno norteamericano espía y registra comunicaciones telefónicas y entradas en internet de millones de personas en Estados Unidos y en otros países, enemigos o aliados)