29 junio 2012

Cavenaghi y Domínguez, gratitud eterna



Cuando todos dejaban el barco en medio de la catástrofe, ellos volvieron. Podían haberse quedado donde estaban, como otros que se llenaron la boca pero no dieron un paso.

Alejandro "Chori" Dominguez y Fernando Cavenaghi, con la banda roja en el alma, no hicieron cuestión, retornaron y se calzaron otra vez la casaca gloriosa. Los dos fueron claves para el título de campeón obtenido y la rápida vuelta a la máxima categoría. Cavenaghi fue el goleador de River y tercero en la tabla general con 19 tantos. El Chori fue un asistente de lujo para un gran número de los 66 goles convertidos por el "Millo" en los 38 partidos del Nacional B que terminó con la vuelta olímpica en el Monumental.

Ya se sabe que a ninguno de los dos el club les renovó el contrato. No hay foro deportivo de internet donde los hinchas de la Banda y de otros clubes no consideren la determinación de la dirigencia del club como, por lo menos, desagradecida. Los dirigentes que nos mandaron al descenso siguen creyendo que tienen la sartén por el mango. Hicieron todo mal y siguen en la misma tesitura.

El hincha de River, el que verdaderamente sufre y se alegra con su -con nuestro- equipo, siempre les estaremos eternamente agradecidos a Domínguez y a Cavenaghi, jugadores y fanáticos, por haber dado tanto a cambio de casi nada. Y con el "casi nada" me refiero a Pasarella y compañía, claro, ya que las banderas, la gente, los grandes y los chicos, los consideran los héroes que sacaron a River de la peor catástrofe de sus más de 110 años de vida. De manera que Chori y Cavegol, un abrazo riverplatense y gratitud eterna.

                              
                              LA DESPEDIDA DEL CHORI DOMINGUEZ POR TWITTER HABLA POR SI SOLA


#River Campeón Nacional B