26 octubre 2018

Groucho Marx en algunas de sus frases


"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

"Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante"

"Desde el momento en que agarré su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

"El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución"

"Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa"

"La inteligencia militar es una contradicción en sus términos"

"Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera"

"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína"

"Siempre salgo con dos mujeres. Detesto que las chicas vuelvan a casa solas"

"Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer"

"Yo me he esforzado para llegar de la nada a la pobreza extrema"

"Recuerde, señor, que estamos luchando por el honor de esta mujer. Probablemente mucho más de lo que ella nunca hizo por sí misma"

"¿Por qué dicen amor cuando quieren decir sexo?"

"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"