23 de septiembre de 2014

Passenger Shaming


“Passenger Shaming” es algo así como la venganza de las azafatas (y también de otros viajeros) contra los clientes o compañeros de asiento que dan que hablar por su comportamiento vergonzante. Y dicha revancha se concreta mediantes las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Alli se pueden ver las “monerías” y actos insólitos de quienes se trasladan en las diversas aerolíneas por el globo: desde poses hot, hasta ridículos atuendos, pasando por montañas de basura o sesiones de manicuría, todo vale para estar cómodo o matar el tiempo.

Si bien las fotos son increíbles y tocan lo inverosímil, todas son tomas reales de quienes “se portan mal” en los aviones y hacen furor en la Web. La página de Facebook tiene 144 mil “me gusta”, en la red social del pajarito @passengershame suma 8.025 seguidores y @passengershaming, la cuenta de Instagram (exclusiva para fotos) cuenta con 127 mil fans. Como si fuera poco, los creadores de la movida piden que las imágenes se envíen también a passengerShaming@gmail.com. Así, en esta amalgama de plataformas virtuales, se prueba que la peor pesadilla en la lotería del acompañante se puede hacer realidad.