04 enero 2014

Y dijo Bart Simpson


"¿Para qué estudiar? Cuando sea grande quiero ser un gordo discapacitado como mi papá"

"Cemento Fresco, no hay letrero más bello… bueno, sólo Alto Voltaje"

"Cómo me gustaría ser adulto para poder violar las normas"

"Por lo menos ya evolucionamos y ahora veneramos a un carpintero de hace 2000 años"

"Maldita TV. Arruinó mi imaginación y mi habilidad para umm… bueno… tu sabes"

"Maestra, si uno es muy bueno pero tiene una tremenda pelea y contrae gangrena en la pierna y tienen que amputarla, ¿la pierna espera en el cielo?"

"¿Besarte? ¡Papá, sólo soy tu hijo!"

"Lisa, tu tienes la inteligencia para llegar hasta donde quieras. Y cuando llegues, yo estaré contigo para pedirte prestado"

"Yo soy el niño pepino y me siento fresco como una lechuga"

"Yo no fui, nadie me vio, no pueden probarlo"

"No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo"

"Multiplícate por cero"

"No lo sé, no sé por qué lo hice, no sé por qué me divertí, y no sé por qué volvería a hacerlo"

"Querido Dios, nosotros pagamos por todo esto, así que gracias por nada"

"Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver obeso"

"Si yo hice algo malo y nadie me atrapó, ¿eso me hace bueno?"