21 agosto 2012

Ahora dicen que Bob Esponja es gay


En Ucrania, una Comisión Nacional que se ocupa de la defensa de la moral dictaminó que Bob Esponja, el amistoso y simpático personaje amarillo de pantalones cuadrados, es gay. Y que en ese sentido puede "representar una amenaza real para los niños".

En el marco de estas estupideces, los "peritos" sostienen que series televisivas como los Simpsons, Futurama, Padre de familia, Pokemon y el animé japonés, tienen por objeto destruir la familia y promover el vicio y las drogas. El diario local "Ukraínskaya Pravda" informó que la Comisión propondrá a las autoridades que estas series sean prohibidas.

Para sustentar la teoría, la psicóloga Irina Medvédeva sostiene que los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esos programas, "hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos". "Los Teletubbies" -que también están en la picota- "persiguen la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información que conforma la psicología de los perdedores", dice suelta de cuerpo la especialista ¡¡¡ Qué mamarrachos, mi Dios !!!