14 junio 2012

Lo que faltaba: a Zulma Lobato la sigue la mafia






Dos noticias. La primera, que la mediática Zulma Lobato asegura que la persigue la mafia china, porque dio el nombre de un hombre que trabaja en la embajada de ese país y contó un ofrecimiento que éste le hizo. La segunda, ese supuesto hombre, supuesto chino, supuesto acosador, supuesto mafioso, quiso acostarse con ella pagándole 90 mil pesos. Ambas noticias, advierte el administrador de este blog, son descabelladas.

Pero eso es lo que contó Zulma en el programa televisivo "Infama", donde reveló que el tipo la llama por teléfono y la amenaza en chino, con lo cual hay que deducir que ella habla el milenario idioma. Sin ninguna modestia, la mujer señaló que el sujeto: "Recorrió toda mi carrera, mis videos, dice que vio todo mi material y se calentó conmigo". Parece que la Lobato habló y ahora al chino lo cargan todos. "Me amenaza todos los días y tengo miedo. No sé cómo tomarlo", dijo la mediática. Dale gracias a Dios, Zulma, dale gracias que haya gustos para todos.