26 septiembre 2011

Un duende le pegó una patada


Un agricultor de 35 años fue atendido en estado de shock en una clínica de La Rioja, donde quedó internado por varias horas. Esto ocurrió "luego de ser asustado y golpeado por un pequeño ser con sombrero grande que se le apareció en plena siesta en los campos de una finca ubicada sobre ruta nacional 60, a la altura del camino de ingreso al balneario La Aguadita", sostiene el diario "Voces Escritas".

Cuando recuperó el habla, el hombre relató: "Me pegó una patada en el trasero (sic), entonces intenté seguir caminando pero sentí las piernas muy pesadas, como sin fuerzas y escalofríos. Fue todo muy raro. Cada tanto miraba para atrás para ver si me seguía". En una de esas lo vio y el duende le habló "con voz ronca". "Vení que no te voy a hacer nada", le dijo el extraño ser, que tenía un sombrero enorme, la estatura de un chico y vestía de negro.

Cuando sus compañeros lo encontraron advirtieron que estaba muy mal. Lo llevaron a una clínica, donde ingresó con "una crisis nerviosa, en estado de shock, con taquicardia, hipertensión, sin poder articular palabras", según dijo la médica que lo atendió. En el área psicológica verificaron que no padecía ningún estado que pudiera vincularse con intoxicación por sustancias o alcohol ¿Viste que no hay que hacer caso cuando te llama un extraño?