02 septiembre 2011

Guarda con Pampita que te trompea


Por Humberto Acciarressi

La voluptuosa Romina Gaetani recibió el mensaje con total claridad. Dicen los cronistas de la farándula que Carolina "Pampita" Ardohain la llamó casi fuera de sí y le advirtió, con tono amenazante: "No te metas con mi marido". La cuestión -dicen los entendidos- vino por vía celular, pero la advertencia "el próximo encuentro será en persona" dejó las puertas abiertas para imaginar un ring y la mirada expectante de miles de fanáticos. Y muchas "ñapis".

Aparentemente, la Gaetani se habría acercado más de lo aconsejable a Benjamín Vicuña, con quien comparte el elenco en Herederos de una Venganza, y que al mismo tiempo es el marido de Pampita. Lo más lindo es que quien debería poner los límites es el interesado, y lo de Carolina se parece más a una amenaza de Marlon Brando en El Padrino o a los celos maniáticos de los hombres de la telenovelas mexicanas y culebrones del continente. Pero ocurre que Pampita es mujer, y no cualquiera. Es una de las más lindas argentinas.

Pero esta Million Dollar Baby latinoamericana, no tiene nada que envidiarle a la de la película de Clint Eastwood. Hace un año y medio, Pampita la encaró a Isabel Macedo en Punta del Este, a la salida de donde la colombiana Shakira había juntado a varios glamorosos personajes internacionales para festejar su cumpleaños. Y decir "encarar" es una forma liviana de señalarlo. Lo que realmente ocurrió es que la Ardohain, con unos tragos de más, la agredió verbalmente a Macedo. Y no contenta con eso, en lo que luego se denominó "el escándalo del verano", se le paró enfrente y comenzó a darle pa´que tenga.

La víctima quedó con heridas en el rostro, pecho y piernas. Los testigos afirman que Macedo parecía un punching ball y Pampita una especie de Sugar Ray Robinson con vestido floreado ¿Habría mirado "de más" la Macedo a Benjamín Acuña? Nunca se sabrá. O sí. Pero lo importante es la reacción de la "boxeadora". Por las dudas, después de escribir esto, voy a salir del diario con guardaespaldas.

(Publicado en la columna "El click del editor", de La Razón, de Buenos Aires)