17 julio 2007

Déborah Lapidus dijo de nosotros...























"El blog A través del Uniberto, de Humberto Acciarressi, nos sirve las mayores exquisiteses en materia de lecturas y de críticas, apartándose de la habitual reseña de los suplementos culturales del domingo y de las novedades del momento, para ahondar en lo más profundo de las letras y, como si fuera poco, también de las artes plásticas, de la fotografía y de la música, sin olvidar las noticias más raras, por no decir 'bizarras' de la actualidad. Por eso merece un comentario especial entre las páginas web"

Los lectores sabrán perdonar el autobombo, pero de alguna manera tenemos que agradecer a Deborah Lapidus, columnista del programa radial "Ante la duda todo", conducido por Mariela Tugentman todos los jueves de 11 a 12 en FM Faro (87.9).

Por la mañana, en un horario inusual para lectores desvelados, se dan cita las literatura(s), las bibliotecas, los escritores, los investigadores, los traductores, los ilustradores, los diseñadores, los editores y los libreros. Y por supuesto, también las nuevas tecnologías y los modos de leer que éstas nos plantean. El programa cuenta con invitados como Osvaldo Bayer, Leila Guerriero, Isol, Efraim Medina Reyes, la blogger Mónica Melo y sus Fragmentos de China, Andrés Neumann y Claudia Mársico, entre muchos otros. Y para completar la mañana, lecturas recomendadas, difusión de revistas culturales impresas y electrónicas, agenda y mucha música.